fbpx

SERVICIOS

No es grande aquel que nunca falla

Sino el que nunca se da por vencido

Si estás buscando una Planificación, define primero tu objetivo a largo plazo y alcánzalo mediante la organización de entrenamientos, cargas y volúmenes distribuidos a lo largo de la temporada de manera científica y metódica. La única forma de conseguir un resultado entrenando de la forma más óptima, estructurada y eficientemente posible.

Entrenador deTriatlón

Planificación y preparación física de todos los aspectos cualitativos que influyen en el desarrollo de este deporte, de manera personalizada y coherente. Adaptamos la programación independientemente de la distancia de la prueba en la que se desee competir (Sprint, Olímpico, Media y Larga Distancia).

Entrenador deTrail Running

Programaciones óptimas, profesionales y medidas. Siempre adaptadas en función de las necesidades, características y metas del deportista, sea cual sea su nivel. Teniendo en cuenta todas las variables propias que intervienen en esta disciplina (volumen, desnivel, fuerza, etc).

Entrenador deRunning

Planificación, asesoramiento y control personalizado para los más ‘asfalteros’. Entrenamientos estructurados bajo principios fisiológicos en corredores de cualquier nivel con sus respectivos objetivos.

¿Cómo vamos a hacerlo?

Elige la forma que mejor se adapte a tí

1 a 1

Estudio y planificación exlclusiva y personalizada para tu situación y objetivos

Packs

Planificaciones de 3, 6 ó 12 meses adaptada a tus objetivos personales

Asesoramiento

Resuelve cualquier tipo de duda o consulta relacionada con tu entrenamiento

Servicio 1 a 1

Crea una planificación perfecta para ti

Independientemente del nivel que tengas actualmente, de cuáles son tus objetivos o plazos, puedo ayudarte a planificar tu temporada. Estoy preparado y especializado en entrenar a deportistas como tú. A continuación te muestro los pilares en los que baso mi servcio.

Entrevista y cuestionario

Mediante un cuestionario, voy a conocerte. Saber cuáles son sus inquietudes y motivaciones. Así como tus características y circunstancias (objetivos, disponibilidad, obligaciones, bagaje deportivo, posibles patologías, historial de lesiones, etc.)

Establecimiento de Objetivos

Acordaremos objetivos generales y específicos de la temporada, siempre teniendo en cuenta tus motivaciones como deportista, aunque tratando ante todo, que sea consensuado para garantizar que sean realistas y saludables.

Revisión Periódica

Cada cierto tiempo estipulado, revisamos como está yendo todo el proceso. Realizando Test, repasando datos, modificaciones en el plan, nuevas metas, inclusión de competiciones, etc.

Análisis de Rendimiento

Estudio detenidamente cuál es tu estado de forma actual, como punto de partida. Y valoro cuáles son tus necesidades como deportista. Ya sea mediante una prueba de esfuerzo actual o el desarrollo de test de campo.

Planificación Estratégica

Con toda la información recogida previamente, pasamos a la acción. Establecemos una programación a largo plazo de manera medida y profesional. Para tratar de desarrollar al máximo las capacidades condicionales del deportista. Ciñéndonos a las características individuales y realizando un análisis de cargas asimilable y competitivo. Toda la información se entrega de forma digital.

Comunicación y Asistencia Personal

El feedback es fundamental para lograr que el plan se ajuste al deportista. Vía mail, trabajamos mediante el intercambio de dudas e inquietudes que vayan surgiendo a lo largo del proceso.

Servicio online - Packs 3-6-12 meses

Adaptación a tus objetivos de mis planificaciones

Se trata de una planificación larga estructurada por bloques. Está diseñada mediante un método de planificación de cargas concentradas y un sistema polarizado.

El servicio de estos bloques, están concatenados y buscan el desarrollo lógico para obtener mejoras de rendimiento a corto, medio y largo plazo.

Aunque también se rige por los principios del servicio 1-1, tratando de aproximarnos a las características del deportista. No podemos considerar que sea un servicio puramente individualizado. A pesar de ello, nos ofrece unas características asimilables, cargas y volúmenes óptimos y eficientes, así como estímulos adaptativos. Con lo cual, es totalmente recomendable para quienes buscan una primera toma de contacto o sencillamente seguir un plan de trabajo lógico, coherente y medido.

Servicio de Asesoramiento

No te quedes con la duda, contrata una sesión online conmigo

Te ofrezco un servicio especial de asesoramiento, consultas, orientaciones, etc. Cualquier aspecto que te pueda preocupar como deportista en tu preparación, cuenta conmigo. Ya sea de forma puntual o continua. Aquí tienes algunas de las más comunes que me consultan:

Análisis de datos

Consejos metodológicos

Integrar el trabajo de fuerza en tu preparación

Readaptación Deportiva

Interpretación de pruebas de esfuerzo

Asesoramiento estratégico

trabajo previo preventivo